El consejero delegado de Mattel, Ynon Kreiz, ha dado algunas pistas sobre el futuro del personaje de Barbie, y todo apunta a que su universo podría continuar.
Si bien Kreiz no confirmó exactamente una secuela de la película dirigida por Gerwig, sí indicó que están en camino otras posibles «extensiones» de Barbie para la televisión. «No hemos anunciado nada, y probablemente es un poco pronto para hablar de secuelas, pero obviamente, con el éxito de la película… eso invitaría a más oportunidades», aseguró el CEO en una conferencia telefónica tras los resultados trimestrales de la marca.
Y añadió: «Trabajamos en un sector en el que todo el mundo busca estos momentos, estas marcas, estos acontecimientos culturales. Y ocurren, pero no tan a menudo. Así que esperamos que la marca siga creciendo, esperamos tener más oportunidades en contenidos, y esto no sólo en cine, sino también en televisión y otras áreas«.
Kreiz aseguró además que la película de Gerwig ha impulsado un gran cambio en «la estrategia y el ADN» de Mattel, pues la marca se ha dado cuenta «de que la gente que compra nuestros productos no son sólo consumidores, son fans… Y una vez que tienes una audiencia, se abren más oportunidades para relacionarte con tus fans de muchas maneras y crear valor a partir de ese compromiso«.
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN RESERVADA