En el marco de la 5ª velada anual de recaudación de fondos de This is About Humanity, el actor Henry Winkler dedicó unos minutos a dar su opinión acerca de las actuales huelgas de guionistas y actores.
«Lo he dicho muchas veces: si algo no está en la página, no está en la pantalla», declaró Winkler a The Hollywood Reporter en apoyo a los guionistas, que llevan en huelga desde el pasado 2 de mayo.
Por su parte, los actores se unieron a los piquetes el 13 de julio. Henry Winkler también opinó sobre dicha huelga: «Me encanta mi trabajo, soy muy afortunado. Sin embargo, la mayoría de la gente de mi industria no tiene esa suerte. Es muy importante que todos nos aseguremos de que todo el mundo tiene suficiente. Eso es lo que siento», aseguró el actor en dicho encuentro, celebrado el sábado por la noche en su casa de Los Ángeles en compañía de su hija Zoe Winkler Reinis.
El actor pronto publicará su 39º libro infantil, así como su autobiografía, Being Henry: The Fonz . . . and Beyond, que saldrá a la venta el 31 de octubre. Winkler también ha sido nominado recientemente a su noveno Emmy, el cuarto como mejor actor secundario en una serie de comedia, por su papel del profesor de interpretación Gene Cousineau en la última temporada de Barry.
Fotos: Stefanie Keenan y Santiago Felipe (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA