Jenna Ortega y Robert De Niro protagonizarán el próximo largometraje de David O. Russell, director de La gran estafa americana.
Shutout, basada en un guión de Alejandro Adams, sigue a Jake Kejeune (De Niro), uno de los últimos maestros de un oficio en vías de desaparición: el de jugador de billar. Tras haber vivido y perdido a golpe de bola en salas llenas de humo, Jake conoce a Mia (Ortega), una joven prodigio cuyo talento en bruto y electrizante reaviva un fuego que creía extinguido desde hacía tiempo.
Sintiendo la oportunidad de dar forma a una leyenda, Jake toma a Mia bajo su tutela, perfeccionando sus instintos y agudizando su don natural. Juntos, se sumergen en el despiadado mundo del billar de alto riesgo, donde la línea que separa una fortuna inimaginable de un fracaso devastador es muy fina.
«Estamos encantados de colaborar con el aclamado director David O. Russell y el legendario Robert De Niro, y especialmente emocionados de ver a Jenna en el candelero junto a estos dos iconos del cine», ha dicho Jeff Kirschenbaum, de la productora RK Films. «Es una oportunidad única y emocionante de apoyar a un equipo de tan alto calibre que se reúne para contar una historia convincente, una alineación tan precisa que parece el descanso perfecto».
Fuente: Variety
Fotos: Jeff Spicer y Alberto E. Rodriguez (Getty Images)