El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, junto a la primera dama Jill Biden, ya ido a ver uno de los grandes éxitos de taquilla de este verano: Oppenheimer, lo último de Christopher Nolan.
Oppenheimer explora la vida del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la primera bomba atómica durante el Proyecto Manhattan, un acontecimiento histórico evento crucial del siglo XX, ya que llevó a la finalización de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más grande de la historia. Según un informe de la Casa Blanca, Biden aseguró, respecto a la película, "fue convincente".
Frente a lo que cabría esperar, Biden no vio la película en un pase privado, sino en una proyección pública en Atlantic Theaters Movies at Midway en Rehoboth Beach, DE, donde ha estado de vacaciones esta semana.
Y es que la Casa Blanca, en más de una ocasión, ha acogido proyecciones de otras películas enviadas por los estudios, a menudo relacionadas con temas de actualidad.
En esta ocasión, y según cuenta Deadline, Joe Biden y Jill Biden se sentaron siete filas más atrás en el cine, con la mitad de una fila para ellos solos, y no se movieron de su sitio durante toda la proyección.
Fotos: Drew Angerer y Win McNamee (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA