Los cargos a los que Kevin Spacey se enfrentó en su juicio en Londres incluían agresión indecente, agresión sexual y «provocar que una persona participe en una actividad sexual con penetración», con la posibilidad de una cadena perpetua en una prisión británica.
Su carrera se vino abajo tras ser acusado y en julio fue absuelto por un jurado londinense de los cargos.
El pasado lunes, en el Festival de Cine de Tashkent (Uzbekistán), fue trasladado de urgencia al hospital tras sufrir lo que pensó que era un ataque al corazón.
Los médicos sometieron a Spacey, de 64 años, a diferentes pruebas, incluida una resonancia magnética y le dieron el alta tras comprobar que se trataba de una falsa alarma.
El actor relató su experiencia a una multitud: «Estaba visitando un mausoleo y luego recorrimos el Museo Afrasiyab», dijo Spacey en un vídeo publicado este miércoles por TMZ. «Y estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumeció durante unos ocho segundos. El susto me hizo pensar en lo que hacemos por la próxima generación y también me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida para todos nosotros y lo importante que es que nos unamos, que nos apoyemos unos a otros».
Foto: Franco Origlia (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA