Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca del fenómeno Barbenheimer. Y es que el estreno de los filmes de Nolan y Gerwig (las dos películas más esperadas del año) en el mismo día ha llevado a cinéfilos de todo el mundo a disfrutar de ambas en un programa doble.
Fiel a su estilo, el cineasta Quentin Tarantino así lo hizo, yendo a ver las dos películas en el día de su estreno. En una foto publicada en Twitter, un usuario fotografió al director en Los Ángeles junto a Roger Avary, su coguionista en Pulp Fiction y copresentador del podcast Video Archives Podcast.
El pie de foto contaba que Tarantino cruzó la calle después de ver Oppenheimer para comprar entradas para Barbie, yendo del Westwood Village al Regency Bruin Theatre.
Curiosamente, este último cine apareció en la novena película del cineasta, Érase una vez… en Hollywood, en la secuencia en la que Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) compra una entrada para sentarse entre desconocidos y ver una comedia que ella misma protagoniza. De alguna forma, la experiencia cinéfila de Tarantino reproduce dicho patrón, ya que Barbie está protagonizada por Robbie en el papel de la muñeca.
Tras el éxito de la fotografía, Video Archives Podcast se pronunció en Twitter: «Sí, nuestros chicos salieron anoche a hacer lo que más les gusta hacer juntos, ver películas».
Fuente: Variety
© REPRODUCCIÓN RESERVADA