Una «ópera de pedos» se quedó fuera del montaje final de ‘Barbie’ (pese a que era «muy divertida»)

Barbie

Greta Gerwig, la directora de Barbie, reconoció haber eliminado del montaje final una «ópera de pedos» que, en un principio, formaba parte de la película sobre la muñeca de Mattel.

La actriz y directora argumentó en una reciente entrevista que, junto al montador Nick Houy, decidió desechar la escena de debido a que «estaba fuera de lugar». «Siempre hemos intentado hacer un chiste de pedos y nunca lo hemos conseguido», contó Gerwig en una entrevista, mencionando que la decisión de cortar la escena se debió a que no fue bien recibida durante las proyecciones de prueba. «Teníamos una ópera de pedos en medio. A mí me pareció muy divertida. Y ese no fue el consenso».

Houy, que ha trabajado junto a Gerwig en sus tres filmes como directora, añadió que la escena «estaba en el lugar equivocado». «Tenemos que trabajarla en un momento narrativo más significativo la próxima vez». El dúo ha intentado hacer una broma de pedos en sus tres proyectos conjuntos, Mujercitas, Lady Bird y Barbie.

«Barbie invitaba mucho más a la comedia que Lady Bird y Mujercitas«, aseguró el montador. «Así que pensamos: ‘Pongámosla delante de la gente y veamos cómo reaccionan’. Todo el mundo es diferente y cada proyección es distinta y definitivamente hemos aprendido, a lo largo de los años, que realmente tienes que dejar que las cosas tengan su oportunidad justa y luego actuar en consecuencia. Una vez que sabes que algo está muerto, tienes que sacarlo de ahí«.

Fuente: The Wrap

© REPRODUCCIÓN RESERVADA