Dakota Johnson sobre su papel de invitada en el final de ‘The Office’: «Estuve allí dos semanas y apenas salgo en la puta serie»

Dakota

Dakota Johnson rememoró con Seth Meyers en Late Night sus apariciones en el final de la serie The Office, que emitió la NBC en mayo de 2013. Johnson, que por aquel entonces aún tendría que esperar años para su irrupción en la franquicia de Cincuenta sombras, apareció como una nueva contable llamada Dakota.

Johnson era una gran fan de The Office, así que aprovechó la oportunidad de ser estrella invitada en el último episodio. «Sinceramente, fue el peor momento de mi vida», bromea Johnson. «Me dijeron: ‘¿Quieres estar en el final de la serie? Y yo dije: ‘Por supuesto’, pensando que aparecería como medio día. Estuve allí dos semanas. Y apenas salgo en la puta serie».

A la pregunta de Meyers de si fue triste estar en el plató para el último episodio, Johnson respondió: «Había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban. Y yo llegaba en plan ‘¡Qué ilusión estar aquí! Nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda… Yo estaba como en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax».

Johnson y Meyers no fueron las estrellas invitadas más notables en el final de la serie The Office, ya que el episodio dio la bienvenida de nuevo a queridos miembros del reparto como Steve Carrell, B. J. Novak y Mindy Kaling. Otras estrellas invitadas fueron Rachael Harris, Joan Cusack y Ed Begley Jr.

Bryan Cranston, que dirigió el episodio de la 9ª temporada Work Bus, fue noticia recientemente por preguntar a Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey (Angela) si harían una versión cinematográfica de The Office años después del final.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA